Con mala letra

Otra bitácora más en un universo de unos y ceros

Categorías

Entradas anteriores

<Octubre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
28 29 30 31      

Todas las entradas

Más bitácoras

RDF

Powered by BLOGALIA

copyleft - Luis Javier Tarrío

Son fiestas y hace buen tiempo

Lo bueno de vivir en un país laico son las fiestas religiosas.

En mi ciudad se "celebra" mañana la ascensión, digo "celebra" y no celebra, porque en realidad lo que se hace es no ir a trabajar (es festivo local) ni a clase, y como por encima hace sol...

Cuando hace sol lo suele hacer por encima, que si no es de noche.

Después de la frase ingeniosa del día (que si no la decía reventaba), sigo con la historia. Es festivo, decía, pero no cualquier festivo, ¡en la alameda hay instaladas atracciones y todo!

Las atracciones son las mismas de todos los años, tómbolas, coches de choque, noria, la uve, una especie de cine móvil (porque se mueve) que nunca me acuerdo como se llama, atracciones para niños pequeños y un montón de barracas, cada una con su truco, claro, que si no el señor o la señora se arruinan.

Bueno, no las mismas de siempre, este año falta el saltamontes (o por lo menos faltaba ayer, y no creo que lo pongan ya). Si mal no recuerdo, es en esa atracción donde hace poco murió un chico, así que la estarán revisando para ver si les ponen una demanda por negligencia, o algo así. Si revisasen algunas curvas tan concienzudamente como seguramente revisan esa atracción tal vez encontrasen más deficiencias y actuasen.

Como ayer, fui a la playa, y me parece increíble que en una vía rápida haya una cuesta abajo con una pendiente pronunciadísima (7%, creo que decía la señal) con curvas cerradas y el peralte al revés. Con razón los quitamiedos estaban todos abollados y había marcas de frenazos en el asfalto.

Eso sí, la playa genial, era de ría adentro por lo que ahí no llegó el chapapote (por lo menos a esa), el agua estaba clara e incluso relativamente calentita. A la vuelta la vía rápida era cuesta arriba, así que no tenía que tener el pie pendiente del freno.

Independiente de la entrada: odio tener que poner títulos a las cosas.

2003-05-29 03:40 | 0 Comentarios | Esta historia

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://ljtarrio.blogalia.com//trackbacks/8452

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.166.207.223 (59ae0a026b)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?