Con mala letra

Otra bitácora más en un universo de unos y ceros

Categorías

Entradas anteriores

<Agosto 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
             

Todas las entradas

Más bitácoras

RDF

Powered by BLOGALIA

copyleft - Luis Javier Tarrío

Borrón y cuenta nueva

En la vida de la gente hay días en los que tienes mucho tiempo libre y días en los que estás muy ocupado. Los próximos cinco días serán de los segundos para mi, esto es debido a que comienzo las prácticas de la asignatura de electromagnetismo, que me ocupan todas las tardes (las mañanas ya las tenía ocupadas por las clases).

Como ya se habrán podido imaginar, hago la carrera de Físicas. Es curioso, hay gente que sabe perfectamente cuando tomó la decisión del curso por el que había de ir su vida, yo no. No sé en que momento la física me atrajo, recuerdo que en segundo del extinto BUP ya tenía en mente esta carrera como posible, aunque la decisión final no la tomé hasta el extinto COU.

Del mismo modo, soy bastante incapaz de recordar los motivos de otras decisiones tomadas por mí, llegando incluso a preguntarme si había algún motivo, tal vez un simple ¿por qué no? me empujó hacia la suerte de mi actual vida. El ejemplo más cercano que se me ocurre: estoy intentando aprender a tocar la guitarra.

¿Por qué no? Ahora mismo soy incapaz de imaginarme otra razón para empezar esa empresa. Por si a alguien le interesa como voy, ya me sé tocar las primeras notas de Nothing else matters de Metallica (aunque son casi todas al aire, he de reconocerlo) :)

Sin embargo no soy impulsivo, créanme, yo me considero muy racional y antes de actuar pienso, pero no recuerdo lo que pensé. Tal vez sea que al actuar aparte a un lado todo el razonamiento que seguí para comenzar con la siguiente etapa de mi pensamiento. Tal vez haya mecanizado mis actos en una especie de cadena que me lleva del problema a la solución sin fijarme en los pasos intermedios. Tal vez nada de lo que dije sea cierto y sólo me lo parece a mi. Tal vez a nadie le importe todo esto, de hecho, seguramente yo no lo leería a partir del segundo párrafo.

¿Entonces por qué lo escribí?
¿Por qué no?

2003-03-24 07:31 | 6 Comentarios | Esta historia

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://ljtarrio.blogalia.com//trackbacks/6397

Comentarios

1
De: Akin Fecha: 2003-03-24 21:36

¿Y porque no escribir un comentario?



2
De: Akin Fecha: 2003-03-24 21:37

¿Y por qué no dos?



3
De: Benji Fecha: 2003-03-26 09:52

Uhmmm, la verdad es que yo siempre me sentí raro cuando a los ocho años y con mi spectrum en la mano les dije a mis padres "papa, mama, quiero ser informático", ellos con una sonrisa en los labios se dijeron: "je! el zagal con ocho añitos...", lo mismo pasó a los doce, a los dieciseis y a los diecisiete ( cumplo en octubre, entre a los diciesiete en la carrera ) dije "Informático!" :) Lo chungo es cuando tus mejores notas son en Lengua, Filosofía o Biología y las peores en matemáticas... vamos que me daban por fracaso escolar universitario ;)

El caso es que estoy acabando mi segunda carrera de informática, trabajo de informático, mi hobby es... la informática y tengo una novia ... TELECO! dioooooS XDDD

Con respecto a la guitarra... a mi me entró esa aficion a los 16 en el instituto, como soy bastante voluble y cambiante (preguntale a tu hermano ;)), nadie creyó que me fuese a durar mas de un par de meses... pues bien: llevo tocando la guitarra desde aquella, a las espaldas van tres grupos de Folk, una docenilla de conciertos, saber tocar en dos afinaciones distintas ( Mi normal, y Re abierto, afinación irlandesa con mucha historia ), ¿ Por que lo hice ? Pues como lo anterior: por curiosidad y por sentirme bien y disfrutar claro, trato de hacer todo por eso ( joer, vaya parrafada, a la una y pico de la mañana con clase mañana a las 10:30 XD)



4
De: rodrigo paredes Fecha: 2005-06-30 21:00

soy gay



5
De: Jaume Fecha: 2006-03-03 05:30

Jajaja...

No se como he acabado aquí pero me ha gustado. Debo decir que me he sentido identificado parcialmente con las dos explicaciones. En primer lugar porque soy informàtico recien licenciado... a diferència del amigo, nunca había despertado interés por la informatica, así que no se porque soy informatico ya que ahora tampoco lo tengo. Un dia descubrí que mi real afición eran las matematicas... así que decidí ponerme manos a la obra. De tal forma que soy ingeniero, medio licenciado en matemáticas y no se que coño hacer con mi vida. Me siento sin lugar en el mundo xDD. Para colmo de la historia tengo una novia excelente pero soy tan gilipollas que me he enamorado de una canadiense muy lista que pasa de mi "o no, no lo se" xD

Finalmente me siento tan gilipollas que me puse a escuchar Nothing else matters mil millones de veces... me encanta. En todo eso que me dije, porque no aprendes a tocar la guitarra, porque no? nunca es tarde. Así que ahora mismo mis grandes esfuerzos se derraman en aprender la guitarra en mis ratos muertos y en pensar que no hay que pensar tanto las decisiones que tomamos en esta vida.

Simplemente hay que lanzarse.



6
De: ari Fecha: 2007-02-04 20:33

alguien tiene la partitura de la cancion nothing else matters de lucie silvas???
si alguien la tiene k me la envie mi correo es : arirs@msn.com plis!



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.80.102.170 (45c14081eb)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?