En la vida de la gente hay días en los que tienes mucho tiempo libre y días en los que estás muy ocupado. Los próximos cinco días serán de los segundos para mi, esto es debido a que comienzo las prácticas de la asignatura de electromagnetismo, que me ocupan todas las tardes (las mañanas ya las tenía ocupadas por las clases).
Como ya se habrán podido imaginar, hago la carrera de
Físicas. Es curioso, hay gente que sabe perfectamente cuando tomó la decisión del curso por el que había de ir su vida, yo no. No sé en que momento la física me atrajo, recuerdo que en segundo del extinto BUP ya tenía en mente esta carrera como posible, aunque la decisión final no la tomé hasta el extinto COU.
Del mismo modo, soy bastante incapaz de recordar los motivos de otras decisiones tomadas por mí, llegando incluso a preguntarme si había algún motivo, tal vez un simple
¿por qué no? me empujó hacia la suerte de mi actual vida. El ejemplo más cercano que se me ocurre: estoy intentando aprender a tocar la guitarra.
¿Por qué no? Ahora mismo soy incapaz de imaginarme otra razón para empezar esa empresa. Por si a alguien le interesa como voy, ya me sé tocar las primeras notas de
Nothing else matters de Metallica (aunque son casi todas al aire, he de reconocerlo) :)
Sin embargo no soy impulsivo, créanme, yo me considero muy racional y antes de actuar pienso, pero no recuerdo lo que pensé. Tal vez sea que al actuar aparte a un lado todo el razonamiento que seguí para comenzar con la siguiente etapa de mi pensamiento. Tal vez haya mecanizado mis actos en una especie de cadena que me lleva del problema a la solución sin fijarme en los pasos intermedios. Tal vez nada de lo que dije sea cierto y sólo me lo parece a mi. Tal vez a nadie le importe todo esto, de hecho, seguramente yo no lo leería a partir del segundo párrafo.
¿Entonces por qué lo escribí?
¿Por qué no?